Bienvenidas y bienvenidos a La Carpa Diem

Cuenta una leyenda japonesa que las carpas, que nadan en los ríos contra la corriente, cuando llegan a una cascada, la que consigue subirla se convierte en una dragona. Y en esas estoy, nadando río arriba.

Soy Pati Bravo, diseñadora gráfica desde hace más de 10 años y me dedico a ello a través de muy diferentes especialidades, identidad gráfica y corporativa, diseño gráfico expositivo, web, diseño para redes sociales, editorial, cartelería. Me apasiona el diseño gráfico, el buscar soluciones a problemas de comunicación a través de las herramientas que nos proporciona esta disciplina. Investigar con las tipografías, los símbolos, los colores, las ilustraciones, el arte, la historia, la antropología y en definitiva todo aquello que pueda formar parte de unos códigos de comunicación que sirvan para aportar valor a lo que decimos como empresas.

La Carpa Diem nace oficialmente con la luna nueva de un 6 de octubre de 2021, día que coincide con el cumpleaños de mi madre, así que espero que estas dos fuerzas de la naturaleza se unan a mi favor en este nuevo camino que emprendo.

Desde aquí, os quiero dar la bienvenida a mi web y a mi blog desde donde espero poder ayudaros de una manera u otra con vuestras necesidades de diseño y comunicación. Os invito a nadar a través de sus aguas acompañadxs siempre por esta carpa que os habla.

Comparte si te gustó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email