Hola,

SOY PATI BRAVO

DISEÑADORA GRÁFICA, WEB Y SOCIAL MEDIA

La carpa es uno de los seres más perseverantes y fuertes y suben los ríos nadando contra la corriente. Cuenta una leyenda japonesa que cuando una carpa llega a una cascada y consigue subirla, se convierte en un dragón. En mi caso en una dragona. Todavía no he subido la cascada, pero lo haré.

Me dedico al diseño gráfico desde hace más de diez años. En todas sus modalidades, identidad gráfica y corporativa, cartelería, diseño expositivo, diseño editorial, diseño web, diseño para redes sociales y también me he especializado en los últimos años en social media manager y community manager. 

Todo empezó el día que empecé a trabajar en el estudio de una de las personas que más me han marcado e influido en mi vida, sobre todo a nivel profesional. Hace ya unos años. Fue en el estudio de Alberto Corazón, pionero y maestro de maestros del diseño gráfico nacional. En aquella época, yo no sabía qué quería hacer profesionalmente y Alberto me regaló un camino en la vida. Así de sencillo y así de importante a la vez. Trabajar con él fue una de las experiencias más bonitas de mi vida porque descubrí la experiencia de poner pasión en tu trabajo y el efecto de esta profesión en las empresas y en la vida de las personas.

Experiencia profesional

  • Diseñadora gráfica por cuenta propia.
  • Profesora de Social Media en Instituto IDEM y en la Federación de mujeres progresistas.
  • Social media manager y community manager por cuenta propia.
  • Diseñadora web por cuenta propia.
  • Diseñadora gráfica en Cano Estudio.
  • Diseñadora gráfica en Estudio Alberto Corazón.

ESCRÍBEME

Ponte en contacto conmigo si necesitas ampliar información.

Email: patibravo@lacarpadiem.com

Tel: +(34) 663 886 568

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DÑA. PATRICIA BRAVO MATÍAS
Finalidad: Atención solicitudes de información
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: ver Política de Privacidad. 
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos 
Información adicional: disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.